viernes, 6 de abril de 2018

REGISTRO Y CONTROL BIOMETRICO PARA SENTENCIADOS Y PROCESADOS LIBRES Y COMO SOLUCIONAR SU CASO EN EL PODER JUDICIAL...



                                                                                                                     (*) Por: Carlos Yoel  Tongombol Ríos,
                                                                                                              Abogado/email: estudio@tongombol.com




1.-¿Cómo solicitar y quedar liberado de la obligación de firmar del centro biometrico?

Por esos motivos hemos creído conveniente publicar en este Blog con la finalidad de ayudar a las personas que tengan problemas con la finalidad de solucionar su caso, y posteriormente queden libre y limpios de cualquier antecedentes judiciales o penal que pueda impedir desarrollar sus derechos relacionado con su trabajo y otros derechos coetáneos.

1.- Soy un procesado o sentenciado y como hago para firmar en otro lugar?
2.- Quiero viajar o ausentarme a otro lugar??  ¿Tendré problemas con mi firma como hago?
3.  Ya llevo firmados meses y hasta cuando voy a firmar que hago?
4.  He dejado de firmar?? ¿Qué hago tengo temor que se me revoque a pena efectiva? 
¿Por favor ayúdeme? Etc etc nosotros le damos solución a su caso. Escribanos su problema al correo que tenemos en la parte superior de este Blog y le responderemos y haga reserva de cita para ayudarlo las consultas son económicas.

Estimados amigos cuando tengan estas interrogantes o preocupaciones nosotros estamos dispuestos en ayudarle y brindarle asesoría especializada con la finalidad de ayudarle con la rapidez, seguridad y garantía del caso y en la brevedad del tiempo posible, con la finalidad que no sean afectadas en sus derechos de las personas que hayan sido procesas o sentenciadas y que actualmente se encuentran en libertad y están firmando o dejaron de firmar por otros motivos.

Los interesados en recibir asesoría y seguimiento especializado en este tipo de problemas y deseas evitar tener problemas con la justicia o sufrir cárcel pueden escribirnos al correo: estudio@tongombol.com / 977276725  / www.tongombol.com

Para mayor ilustración de lo expuesto dejamos a manera de pregunta lo siguiente y no dude  escribirnos. email: estudio@tongombol.com
2.- ¿Qué es el sistema de Registro y Control Biometrico?

Como ustedes sabrán el actual sistema de “Registro y Control Biométrico de Procesados y Sentenciados Libres”, es aplicable para todos los procesados con reglas de conducta del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP), inició el 14 de noviembre de 2014; con lo cual permite evitar suplantaciones con el cual se evitar las suplantaciones y se deja de lado el obsoleto sistema manual de registro y permitirá la rapidez y agilidad siendo la Huella dactilar lo primordial a tenerse en cuenta.
En rigor el Control Biométrico, es un sistema que integrado con el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC) permite la identificación de forma inmediata y segura.

En un futuro este registro estará interconectado con el Sistema Integrado de Seguridad, además con la Policía Judicial, Registro Distrital de Requisitorias, Registro Nacional de Internos Procesados y Sentenciados y el Instituto Nacional Penitenciario. Los interesados en recibir asesoría y seguimiento especializado en este tipo de problemas y deseas evitar tener problemas con la justicia o sufrir cárcel pueden escribirnos al correo: estudio@tongombol.com / 977276725  / www.tongombol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios...